miércoles, 17 de febrero de 2016

¿Qué productos pueden ayudar a mí para cuidar de mi boca y frenillos?


pastas de dientes de cuidado totales contienen una serie de ingredientes activos tales como agentes de fluoruro o el control del sarro para hacerlos una pasta de dientes múltiples acciones efectivas. Ellos ayudan a controlar la placa, caries y enfermedades de las encías, mientras que también refrescar el aliento.

Se puede usar un cepillo de dientes "poder" o eléctrica, aunque con cuidado, siempre y cuando se puede llegar a todos los dientes. Pregúntele a su equipo dental u ortodoncista sobre pequeños cepillos especiales que son adecuados para la limpieza de los dientes cuando se lleva un aparato ortopédico.

cepillos 'interdentales' pueden ayudar a limpiar un aparato fijo. Pueden ponerse en entre los dientes y son ideales para la limpieza alrededor de los soportes de un aparato fijo. Su equipo dental o farmacéutico deberían almacenar estos.
Puede utilizar roscadoras hilo dental para ayudarle a obtener el hilo dental debajo de los alambres de ortodoncia para retirar pedazos de alimentos atrapadas.

tabletas reveladoras contienen un colorante inocuo que tiñe la placa dental. Esto hace que sea más fácil de ver donde la placa es cuando se está cepillando. Le ayuda a asegurarse de que se está cepillando los dientes correctamente. Su dentista, farmacéutico o supermercado existencia serán éstos.

El uso de enjuagues bucales fluorados con regularidad puede ayudar a prevenir la caries dental y la descalcificación de los dientes. Sólo se debe usar si su equipo dental u ortodoncista los recomiendan, y asegúrese de seguir las instrucciones que se le dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario