miércoles, 17 de febrero de 2016

¿De qué manera los frenillos de trabajo?
En su totalidad, los apoyos de trabajo mediante la aplicación de presión continua durante un periodo de tiempo para mover lentamente los dientes en una dirección específica. A medida que los dientes se mueven, el hueso cambia de forma a medida que se aplica presión.

Los frenillos se componen de los siguientes componentes:

Los paréntesis son los cuadrados pequeños que se unen directamente a la parte delantera de cada diente con un agente adhesivo dental especial o se unen a las bandas de ortodoncia. Soportes actúan como manijas, la celebración de los arcos de alambre que se mueven los dientes. Hay varios tipos de soportes, incluyendo el acero inoxidable y del color del diente de cerámica o de plástico, que a menudo se seleccionan porque son menos evidentes. De vez en cuando, los soportes están cementadas en la parte posterior de los dientes, con el fin de ocultarlos de la vista.
bandas de ortodoncia son de acero inoxidable, claro, o materiales del color del diente que se cementan a los dientes con agentes adhesivos dentales. Se envuelven alrededor de cada diente para proporcionar un ancla para los soportes. Las bandas claras o del color del diente son estéticamente más opciones atractivas, pero son más caros que el acero inoxidable. No se utilizan en todos los pacientes. Algunas personas sólo tienen soportes y no hay bandas.
Los espaciadores son separadores que se ajustan entre los dientes para crear un pequeño espacio antes de la colocación de bandas de ortodoncia.
Los alambres del arco se unen a los soportes y actúan como pistas para guiar el movimiento de los dientes. arcos de alambre pueden estar hechos de metal o ser transparentes o del color del diente.
Los lazos son anillos de goma pequeños o finos cables que sujetan el arco de alambre a los soportes. Pueden ser claros, de metal, o de color.
Un tubo bucal en la banda del último diente sostiene el extremo del arco de alambre firmemente en su lugar.
gomas elásticas diminutos, llamados ligaduras, sostienen los arcos de alambre a los soportes.
Muelles pueden ser colocados en los arcos de alambre entre paréntesis, a empujar, tirar, abrir o cerrar los espacios entre los dientes.
Dos bandas en los dientes superiores pueden tener tubos tocados en ellos para mantener el arco facial del casco de protección en su lugar. (A tocados es otra herramienta utilizada por los ortodoncistas para ayudar en la corrección de las irregularidades de los dientes; véase a continuación)
Elásticos o bandas de goma se unen a ganchos en los soportes y se usan entre los dientes superiores e inferiores de varias maneras. Se aplican presión para mover los dientes superiores contra los dientes inferiores para conseguir un ajuste perfecto de los dientes individuales.
tocados arco facial es el gadget de alambre que se utiliza para mover los molares superiores atrás en la boca para corregir discrepancias de mordeduras y también para crear espacio para los dientes apiñados. El arco facial consiste en una parte interior de metal en forma de herradura que va en la boca, que incumba a tubos bucales, y una parte exterior que va alrededor de la parte exterior de la cara y está conectado a una correa del arnés.
Los nuevos "mini-llaves", que son mucho más pequeños que los aparatos tradicionales, pueden ser una opción para algunos. Hay otro método para enderezar los dientes que utiliza retenedores de plástico extraíble que también puede funcionar cuando el amontonamiento de los dientes no es demasiado grave. Su ortodoncista discutirá los diversos tipos de aparatos con usted y determinar cuál podría ser la mejor opción para su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario