miércoles, 17 de febrero de 2016

Comida y cuidados

¿Puedo comer normalmente?
Comer los alimentos equivocados puede dañar o incluso romper el corsé. Durante los primeros días, puede ser mejor mantener a los alimentos blandos.

Cualquiera sea el tipo de aparato que tiene, se debe evitar alimentos pegajosos, masticables y azucarados. No se recomienda la goma de mascar, ya que puede mantenerse dentro de su corsé. Evitar los alimentos duros como manzanas enteras, zanahorias, pan francés y pan crujiente. Estos alimentos podrían romper los cables y los soportes que forman parte de la ortesis.

Al principio lo mejor es cortar los alimentos en trozos pequeños y seguir una dieta blanda. Los alimentos pueden acumularse en los soportes y entre los dientes y necesitará una limpieza cuidadosa para eliminarlo.

Evitar las bebidas gaseosas, refrescos, pops, bebidas carbonatadas y jugos de frutas naturales, ya que estos son altos en azúcar y esto puede ser ácida. Esto puede conducir a la caries dental y la erosión. Las bebidas gaseosas también pueden manchar los soportes de la ortesis. Si toma este tipo de bebidas, no sorber la bebida - utilizar una paja en su lugar. El agua y la leche natural son las bebidas más seguros.

¿Por qué debo cuidar de mi boca cuando tengo frenillos?
Es muy importante que se tome el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener sus dientes limpios y tirantes. Esto le ayudará a evitar problemas como caries, encías inflamadas, y 'descalcificación de los dientes'. La descalcificación es cuando se pierde el calcio de la superficie de los dientes, y esto puede dejar manchas blancas en los dientes después de retirar el aparato ortopédico. También es importante seguir teniendo sus habituales chequeos dentales con su equipo dental regular mientras está en tratamiento de ortodoncia. Esto es para asegurarse de que sus dientes y la boca se mantengan saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario